Tejedoras en español

This post has 15 Replies | 5 Followers
Top 500 Contributor
Posts 11
torredebabel wrote
on Sep 1, 2010 7:25 AM

Hola, soy nueva en este foro y pensé que, tal vez, podría encontrar a otras tejedoras con las que comunicarnos en castellano. Me llamo Débora y estoy, en este momento, tejiendo una boina gris en medio punto con bolitas de punto avellana. Nada del otro mundo, pero como lo hago durante el viaje en micro hasta mi trabajo, va lento...

Saludos a todas!

Débora

Not Ranked
Posts 1
LizDolphin wrote
on Sep 2, 2010 8:44 AM

HOLA  DEBORA TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME DA GUSTO QUE HAYAS PUESTO ESTE MENSAJE ,ESPERO PODER CONECTARNOS ,PORQUE ADEMAS SOY NUEVA EN ESTO DE TEJER NO TENGO MUCHA PRACTICA PERO ESTOY INTENTANDALO .eSPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO

Top 500 Contributor
Posts 11
torredebabel wrote
on Sep 2, 2010 8:53 AM

Pues, entonces, a tejer y a aprender!!!!! Smile Podrías bajar los libros con moldes gratuitos que hay aquí: desde muñecos hasta bufandas, es muy facil y creo que se puede empezar por ahí, no te parece?

Que gusto conocerte!

Débora

Not Ranked
Posts 5
Great wrote
on Sep 2, 2010 9:40 AM

Hola a Debora y Liz 

Soy Greatlany también nueva en el forums y busco amigas para intercambiar impresiones  e ideas.  Me alegro poderme comunicar en español.   

Prefiero Tejer camisas de mujer.  Es muy gratificante.  

Debora los proyectos gratiutos es excelente idea para aprender.  Si estas subscrita a la revista Interweave Crochet, te ayudara a conocer de diferentes hilos y tiendas de hilos en internet y otras cosa para una buena labor.  

Bueno espero tenga éxito en sus proyectos.  

Cordialmente

Greatlany

Top 500 Contributor
Posts 11
torredebabel wrote
on Sep 2, 2010 2:45 PM

Hola Greatlany!!

bienvenida!! muchas gracias por la recomendación. Siempre es muy bueno aprender más y más.